E-mail Marketing

Las campañas de E-mail marketing, consisten en enviar mensajes comerciales a los clientes por medio de un correo electrónico. A través del marketing por correo electrónico las empresas pueden promover el reconocimiento de marca, establecer mejores relaciones entre la compañía y el consumidor y ayuda a persuadir a clientes nuevos y existentes a la compra. A pesar de que las redes sociales han aumentado en popularidad, el correo electrónico continúa siendo una de las herramientas más poderosas en el ámbito digital.  Según un artículo publicado en mckinsey.com

“El correo electrónico es aún un medio sumamente efectivo al adquirir clientes, aún más efectivo que las redes sociales- casi 40 veces más que Facebook y Twitter combinado”.

La_web_vende_email_marketing

Algunos de los beneficios de utilizar E-mail marketing son:

Conducir a la venta y convertir oportunidades en clientes:

Según el informe publicado en la Asociación de Marketing Directo (DMA) “El 66 por ciento de los consumidores en línea han realizado una compara como resultado de un mensaje por correo electrónico”.  Benchmark Email Marketing, indica que “El 60% de mercadólogos creen que el E-mail marketing produce un ROI positivo”.

Más personalizado que los canales de mercadeo tradicionales

El E-mail marketing permite que los mercadólogos interactúne de una forma directa con los consumidores. También te permite enviar correos electrónicos personalizados a tus clientes, para mejorar los resultados de tu campaña de maketing se recomienda dividir estas listas aún más para poder enviar un mensaje aún más personalizado.

Altamente dirigido

  • Te puedes asegurar que tu mensaje está llegando solamente a aquellos a quienes les desea llegar.
  • Ayuda a mantener la conexión entre marca y consumidor:
  • Ayuda a mantener informado a tus clientes informados sobre las últimas promociones y noticia de tu marca, como descuentos, lanzamiento de productos, etc.

Amplio alcance

El E-mail marketing te permite alcanzar un amplio rango de personas en pocos segundos. Todos tus clientes no importando su ubicación recibirán tus mensajes en pocos segundos y al mismo tiempo.

Medible

Fácilmente puedes medir la efectividad de una campaña de correo electrónico, puedes medir la proporción de clics, la tasa de conversión y apertura.

En La Web Vende diseñamos, construimos y enviamos eShots hechos a la medida que se adhieren al diseño anti-spam, código y mejores prácticas requeridas para distribuir una campaña de correos electrónicos.

Ofrecemos informes en tiempo real que muestran estadísticas como abandonos, tasa de apertura, porcentaje de clics, correos abiertos, comportamiento en los correos, elementos a los cuales les hicieron clic y cuantas veces lo hicieron. Estos reportes nos dan información valiosa para crear campañas que gusten a tu público objetivo.

Conoce más sobre nuestro servicio de e-mail marketing

 

Summary
E-mail Marketing
Service Type
E-mail Marketing
Provider Name
La Web Vende,
Area
Guatemala, Centro America, El Salvador
Description
Promueve tus productos y servicios de manera directa por medio de campañas de E-mail marketing.