Quienes somos

La_web_vende_mercadeo¡Todo comienza con una idea y un café!

Una platica informal de amigas sin noción que la conversación nos iba a llevar a fundarcropped-logoclaro.gif

¿Por qué la web vende?

La era digital se apodero de todos y ahora somos parte de ella, si quieres buscar a un amigo, un negocio, trabajo y hacer una investigación te abocas a la web y a las redes sociales, buscamos en google cada cosa que tenemos en mente, comentamos y preguntamos en Facebook ofertas, concursos o experiencias, buscamos noticias en tweeter y fotos en instragram y podríamos seguir describiendo varias de nuestras nuevas formas de buscar, comentar o ver información.

Entonces no damos cuenta que el dicho “si no estas en la web no estas en el mundo” es cierto, pues la web nos hace darnos a conocer, nos da recomendaciones, reconocimiento y posicionamiento en el mercado. Una buena estrategia de mercadeo digital aumenta nuestras ventas.

Y si lo mas visto esta en web, ¿no crees que estar allí es tu nueva carta de presentación y tu nueva forma para darte a conocer?

La_web_vende_ideasRecuerda, si no te conocen no te compran, por lo que estar en la web, vende, no pierdas más tiempo aumenta tus ventas, aumenta la gente que te conoce preparando estrategias de mercadeo digital que con LA WEB VENDE puedes lograr.