Cómo usar las “Historias” de Instagram

La_Web_Vende_instagram_stories

Diferencia y da nueva vida a tu marca con la nueva función de Instagram de Historias.

Instagram es una excelente plataforma para poder conectar con tus clientes y mostrarles el lado más humano de tu marca.  Si se utiliza de manera correcta, puede ser un excelente canal publicitario altamente segmentado y ahora gracias a la nueva función aún más visual.

Por si no lo han visto, hace algunos días Instagram anunció una nueva función llamada: “Historias de Instagram”. Esta función permite que los usuarios puedan compartir videos y fotografías que solamente duran 24 horas y luego se desaparecen.

Si ya cuentas con una cuenta de Snapchat, se te facilitará poder utilizar las Historias de Instagram, pero de igual manera te compartimos instrucciones paso a paso de cómo usarlo 🙂

 

Pasos para usar las “Historias” de Instagram:

Pulsa el círculo que aparece en la parte superior de la pantalla que contiene una cruz para comenzar una nueva historia.

Historias de Instagra_paso1_La Web VendePulsa el botón con el círculo en la parte inferior de la pantalla para tomar una foto o mantenerlo presionado para grabar un video.Historias de Instagra_paso2_La Web VendePara añadir un dibujo a tu foto o video, utiliza los botones de la esquina superior derecha y ¡conviértete en un artista! Si deseas agregar  un filtro, desliza tu dedo sobre la pantalla a la izquierda o a la derecha para seleccionar de 7 opciones diferentes.
Historias de Instagra_paso3_La Web Vende

Pulsa el cheque en la parte inferior para añadirlo a tu historia.Historias de Instagra_pas43_La Web Vende

¡Y listo!

Tips:

  1. Puedes cargar fotografías con el efecto Boomerang y Hyperlapse a tu historia.
  2. Para guardar tu historia en el rollo de la cámara, pulsa el botón de descarga en el lado derecho de tu historia.
  3. Para decidir quien puede ver tu historia, selecciona los tres puntos en la parte inferior derecha y selecciona “Configuración de la historia” para seleccionar a aquellos usuarios que deseas bloquear.

¡Ahora estás listo para ser toda una estrella de Historias de Instagram!

Summary
Cómo usar las
Article Name
Cómo usar las
Description
Pasos para usar las historias de instagram
Author
Publisher Name
La Web Vende

Leave a Comment