Manejo de Redes Sociales

Utiliza las redes sociales para hacer crecer tu negocio

Las redes sociales han cambiado de manera radical la manera en la cual las marcas interactúan con los consumidores y viceversa. Hoy en día, no importando el tamaño del negocio, es importante contar con una estrategia digital.

Como especialistas en redes sociales, tenemos conocimientos extensos de cómo las puedes utilizar para alcanzar tus objetivos y como integrarlas con los otros medios de comunicación.

Si estás buscando aumentar el reconocimiento de marca, darte a conocer, enviar tráfico a tu tienda virtual o física, generar clientes potenciales o aumentar ventas, nosotros modificamos la estrategia para alcanzar tus objetivos.

La_web_vende_manejo_de_redes

La manera en que trabajamos es la siguiente:

  • Realizamos un estudio para analizar el estado del panorama social de tu empresa.
  • Estudiamos la actividad social de tu empresa y la de tu competencia. Qué les está funcionando y donde hay oportunidades de mejora. Y en conjunto definimos a tu público objetivo y tu buyer persona para determinar cómo estos se comportan.
  • Utilizando la información recabada desarrollamos nuestra estrategia. Determinamos la manera más efectiva para alcanzar a tu público objetivo incluyendo, el ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? Y ¿Por qué? Para que no solamente tu número de fans aumente, sino también el engagement y la conversión.
  • Creamos y revisamos el contenido para las redes. Desarrollamos y gestionamos calendarios de contenido y campañas creativas para generar interés y expectativa en tu marca, indicando el concepto, fundamento y ejecución para maximizar la eficiencia.
  • Constantemente monitoreamos y analizamos el comportamiento y la data para detectar oportunidades y optimizar nuestras publicaciones y campañas.
  • Te enviamos reportes customizados en los que muestran las métricas clave de la página y rendimiento de las campañas junto con nuestras conclusiones y recomendaciones de cada una.

Te mostramos solamente lo más importante para que alcances tus objetivos.

Razones para usar a La Web Vende como su agencia de gestión de redes sociales

  • Creaste tu página en Facebook o Instagram porque así lo hizo tu competencia, pero no sabes cómo integrarla con Facebook para Negocios y no sabes que publicar o cómo adquirir nuevos fans.
  • Tienes un negocio ya establecido y tienes una cuenta en Facebook, pero te cuesta mantener la página al día. Tu fan no interactúa en tú página y no sabes cómo implementar estrategias.
  • Eres una marca grande, cuentas con un gran número de fans y estos interactúan usualmente con tu página, pero quieres que todos hablen de tu página y no sabes cómo virilizar tu contenido.
  • Lo más importante, mientras te ayudamos a mantener una comunicación constante con tus fans por medio de publicaciones sociales, nos gusta conversar contigo ya sea por teléfono o en persona para que siempre estemos alineados y tu mensaje sea uniforme en todos los medios de comunicación que utilizas.

Conoce más sobre nuestro servicio de manejo de redes sociales.

Summary
Service Type
Manejo de redes sociales
Provider Name
La Web Vende
Area
Guatemala, El Salvador, Centro America
Description
Creamos estrategias creativas en redes sociales que generan viralidad e intracción entre tu empresa y tus clientes.